Volvemos a Brasil para mostraros una impresionate casa diseñada por Bento + Asociados Arquitetos Azevedo Una casa moderna, con un área de 1.400 metros cuadrados en Camaçari, Bahia.
La casa está muy bien integrada con el entorno y hace hincapié en la vida exterior. Ofrecer espacios funcionales y confortables. Con un plan simple y eficiente, la casa consta de una sola planta con 2 habitaciones, 3 baños, una mini capilla, cocina y un área social amplia y flexible, que integra el estar, el comedor y sala de televisión en un espacio abierto, vinculados a la zona exterior a través de un porche.
Para mantener el paisaje natural y la topografía en pendiente, la casa flota sobre el jardín, creando dos niveles diferentes. Una escalera "flotante" conecta la zona verde exterior, donde se ubican la piscina y la barbacoa con la casa.
En la fachada frontal los elementos arquitectónicos, como ventanas estrechas se utiliza para proteger la casa contra la irradiación solar, mientras que la fachada posterior, en el lado este, se integra perfectamente el interior con el exterior, a través de grandes ventanales, puertas correderas y un porche, que conecta la casa con la zona verde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario